NOTICIAS

Comenzá a orientarte

 

Desde la DOE estamos para acompañarte en el desafío de pensar en tus proyectos educativos y laborales futuros. Sabemos que tus inquietudes pueden ser diversas y por ello desarrollamos un espacio con claves y recursos para que puedas tomar en consideración al momento de orientarte y tomar decisiones. 



¿Existe un punto de partida para orientarte? Si es así, ciertamente no es igual para todas las personas. Desde la DOE estamos para acompañarte a lo largo de estos momentos tan singulares y emocionantes, que implican también hacerse preguntas y afrontar algunas preocupaciones.

 

Orientarse es un proceso que lleva tiempo y cada quien construye de diferente manera. Los momentos para hacer avances y realizar elecciones varían, y en estos recorridos surgen dudas, intenciones y expectativas que te permitirán ir acercándote a tus metas, o bien replanteártelas.

 

En este sentido, sabemos que las situaciones desde las cuales cada uno/a de ustedes comienza a orientarse pueden ser muy diversas, pero también conocemos que hay temas y preguntas centrales que los/as ayudarán a todas/os a empezar a pensar en su futuro. Por ello, retomamos temas claves en orientación y preguntas que frecuentemente recibimos de ustedes y elaboramos materiales concisos y específicos para que puedas reflexionar y explorar. A su vez, los reunimos en un espacio al cual puedas acceder las veces que lo necesites.

 

Para acceder a los materiales solamente tenés que ingresar aquí

 

Podés sugerirnos algún tema de tu interés para sumar a nuestro espacio en doeinfo@rec.uba.ar







AGENDA