NOTICIAS

Taller virtual de orientación vocacional

 

Te invitamos a participar en el taller virtual de orientación vocacional que comienza el 9 de febrero y que está destinado a jóvenes que se encuentran finalizando la escuela secundaria o que la finalizaron recientemente.



 

La Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación, ofrece talleres de orientación vocacional virtuales para poder pensar sobre los cambios y las decisiones que se afrontan al finalizar la escuela y sobre la construcción de proyectos a futuro.

 

Definir un proyecto de estudio y/o de trabajo puede ser algo complejo para quienes estén en el último año de la escuela secundaria, o quienes la hayan finalizado recientemente. Aún teniendo algunas ideas en claro, contar con profesionales que asesoren y acompañen estas elecciones es de gran ayuda.

 

En estos talleres se realizan diversas actividades individuales y grupales –como foros de intercambio, espacios colaborativos– y se accede a materiales de lectura, herramientas multimedia, cuestionarios, entrevistas a profesionales, etc. para la orientación vocacional. Las actividades se desarrollan de manera remota a través un aula virtual de la UBA. Dicho espacio está destinado exclusivamente para las/os participantes de cada taller, y cuenta con el acompañamiento de psicólogos/as orientadores/as de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE). 

 

Este taller es una actividad que tiene una duración de una semana, durante la cual ustedes pueden decidir el tiempo que le dedican y entrar al aula virtual en cualquier momento del día.

 

Fecha del próximo taller: 9 de febrero de 2023

La inscripción es individual y autónoma de cada joven interesado/a en participar del taller, ingresando tus datos en https://forms.gle/qKcBWQjVPsqUt3DH7. Para más información, pueden enviar un correo electrónico a doevirtual@rec.uba.ar

 

 

Invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: DOEUBAOrientacion
twitter: @doeuba
Instagram: @doeuba

 







AGENDA