Taller de información a distancia “Conocé la UBA”

Se encuentra abierta la inscripción al taller virtual de información “Conocé la UBA” que comienza el 22 de septiembre, destinado a quienes están cursando los últimos años de la escuela secundaria o egresaron recientemente

Comenzar una nueva etapa como es la vida universitaria, requiere entre otras cuestiones, informarse y decidir dónde iniciar los estudios superiores. Desde el taller brindamos información útil de la Universidad de Buenos Aires para ayudarte a tomar decisiones sobre tu futuro.

La actividad tiene 2 días de duración durante los cuales se ofrecerá información sobre la estructura, funcionamiento de la UBA, CBC, UBA XXI, carreras, planes de estudio y campos profesionales. También se podrá conocer las características de la vida universitaria y todo sobre cómo es estudiar en la UBA.

En estos talleres se accede a videos, notas, actividades, links, entrevistas a profesionales, y también a un espacio de intercambio para compartir expectativas, dudas e inquietudes respecto a la nueva etapa de estudiantes universitarios/as. Para ampliar información y consultar dudas, el espacio virtual cuenta con un acceso directo al chat de la DOE, donde un equipo de psicólogos/as orientadores/as responderá en línea de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Se desarrolla de manera remota a través de un aula virtual de la UBA destinada exclusivamente para las/os participantes de cada taller, pudiendo ingresar en cualquier momento del día.

Fecha del próximo taller: 22 de septtiembre 2022
La inscripción es individual y autónoma, ingresando a  https://bit.ly/3Ku9zDl

Tambièn recibimos consultas en el correo electrònico doevirtual@rec.uba.ar  y a través de nuestras redes sociales.

La actividad es no arancelada y está coordinada por psicólogas/os orientadoras/es de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.

FB: DOEUBAOrientacion
TW: @doeuba