¡Abierta la inscripción!

Se encuentra abierta la inscripción al seminario  Historia Pragmática. La acción y las fuentesde otro modo", dictado por las profesoras Simona Cerutti (CRH - EHESS)  y Mariana Garzón Rogé (UBA - CONICET).
Del 4 al 11 de octubre de 2019, aula 19, Facultad de Ciencias Económicas-UBA (Av. Córdoba 2122)

Programa

La inscripción debe realizarse enviando un correo electrónico a cfaae@rec.uba.ar con los datos personales:

- Apellido y nombre
- DNI
- Seminario de interés
- Nivel académico
- Carrera / Disciplina
- Institución de origen
- Indicar si ha participado previamente a un seminario del CFA.

Cuando el/la interesado/a haya recibido la respuesta electrónica del CFAAE con el monto a abonar, podrá dirigirse a la Tesorería-UBA para finalizar la inscripción con el pago de arancel. La Tesorería se encuentra en Uriburu 950, el horario es de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 13 a 16 hs. y deben presentarse con la ficha completada previamente en el CFAAE o con el mail de respuesta impreso (donde se aclara el monto a abonar).

Los docentes, investigadores y alumnos, deberán entregar el comprobante correspondiente para obtener el arancel diferencial (certificado de alumno regular, fotocopia del recibo de sueldo, resolución de inscripción al Doctorado, etc.).

La asistencia requerida para poder entregar el trabajo final de aprobación del seminario es del 80 % de las horas a cursar. Dichos trabajos finales, para poder acreditarlos ante los Programas de Posgrado y de Doctorado, deberán ser entregados por correo electrónico (cfaae@rec.uba.ar), dentro de los tres meses de finalizado el seminario.

Doctorandos y Maestrandos UBA
Seminario de 16 horas: $225
Seminario de 32 horas: $450

Doctorandos y Maestrandos en general (Universidades públicas y becarios)