|
SESION DE CONSEJO SUPERIOR 12.06.2013
Comisión de Investigación Científica y Tecnológica (ver otras comisiones) |
|
 |
 |
 |
 |
|
1) CUDAP. EXP-UBA 8.018/2013
-
Se otorgan subsidios a las personas que se mencionan para concurrir a diferentes Congresos y Simposios.
ver despacho
|
|
|
2) CUDAP. EXP-UBA 23.146/2013
-
Se da por cumplida la presentación del informe de viaje de Marisa Beatriz VASQUEZ.
ver despacho
|
|
|
3) CUDAP. EXP-UBA 25.510/2013
- Facultad de Medicina
Se deja sin efecto el subsidio otorgado al profesor Diego GUERRIERI mediante Resolución (CS) Nº 6117/12.
ver despacho
|
|
|
4) CUDAP. EXP-UBA 26.661/2013
- Facultad de FilosofÃa y Letras
Se da de baja de la Programación Científica 2012-2015 el proyecto 20020110200165 dirigido por el doctor Marcelo MENDOZA HURTADO.
ver despacho
|
|
|
5) CUDAP. EXP-UBA 17.064/2012
-
Se acreditan y financian los proyectos de investigación y desarrollo de Grupos Consolidados, de Grupos En Formación y de Investigadores Jóvenes que se mencionan, que corresponden a la primera cuota del primer año de ejecución de los proyectos. Se acreditan y se otorga estipendio de sostenimiento a proyectos de investigación de Grupos Consolidados y de Grupos En Formación e Investigadores Jóvenes que se mencionan, que corresponden a la primera cuota del primer año de ejecución de los proyectos. No se acreditan los proyectos de investigación que se mencionan
ver despacho
|
|
|
6) CUDAP. EXP-UBA 21.381/2012
-
Se acreditan y financian los proyectos: “LA SOCIALIZACIÓN UNIVERSITARIA Y LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES DE LOS MÉDICOS Y SOCIÓLOGOS DE LA UBA EN LOS ÚLTIMOS VEINTICINCO AÑOS” dirigido por el licenciado Pablo Daniel BONALDI; “EL CINE EN LA DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES DESDE 1898” dirigido por el doctor Glenn Alvin POSTOLSKI y “LAS IMPLICANCIAS DEL TERRORISMO DE ESTADO EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, UN ABORDAJE DESDE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS” dirigido por el doctor Marcelo Gustavo FERREIRA; que corresponden a la primera cuota del primer año de ejecución de los proyectos. No se acredita el proyecto denominado “EL ARQUITECTO DOCENTE”.
ver despacho
|
|
|
7) CUDAP. EXP-UBA 21.626/2012
-
Se acreditan y financian proyectos: “MODELIZACIÓN DEL AMBIENTE Y DEL ESPACIO PÚBLICO DEL CASCO CÉNTRICO DE UNA CIUDAD MEDIANA PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN PARA SU MANTENIMIENTO” dirigido por el doctor Guillermo Alfredo DURAN y codirigido por el doctor Gregorio Oscar GLAS; “DESARROLLO DE INDICADORES AMBIENTALES A PARTIR DE LA DETERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES SOCIO-NATURALES DEL SECTOR COSTERO DEL PARTIDO DE AVELLANEDA” dirigido por la profesora Marta BARGIELA y codirigido por el doctor Fernando PEREYRA; que corresponden a la primera cuota del primer año de ejecución de los proyectos.
ver despacho
|
|
|
8) CUDAP. EXP-UBA 19.929/2013
-
Se llama a concurso público y abierto para cubrir el cargo de Director del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (IQUIMEFA) y se designan los jurados que deberán entender en dicho concurso.
ver despacho
|
|
|
9) CUDAP. EXP-UBA 29.556/2013
-
Se prorrogan las becas de Maestría y de Doctorado de los becarios que se mencionan, por el período que se indica.
ver despacho
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |