Misión y funciones

Res. R Nº 1979/10 Dirección de Convenios

Descripción de funciones
- Intervenir en la tramitación de los convenios celebrados por la Universidad con excepción de aquellos comprendidos por la Resolución (CS) Nº 1133/2010.
- Elaborar los listados de convenios conforme lo dispuesto por la Resolución (CS) Nº 1133/2010 y remitirlos a la Direccion General de Consejo Superior y Despacho para su comunicación al Consejo Superior.
- Asistir en lo relacionado con la negociación, gestión y firma de convenios, según corresponda
- Entender en la asistencia administrativa, en la coordinación y en el control de la gestión técnica de los convenios.
- Mantener un registro actualizado de los convenios celebrados por esta Universidad, con excepción de aquellos celebrados con organismos internacionales, universidades o empresas extranjeras


Departamento de Convenios

Descripción de funciones

- Realizar el análisis y evaluación de convenios
- Elaborar informes de antecedentes
- Realizar la búsqueda de antecedentes
- Elaborar informes sobre el texto del convenio
- Elaborar el registro de Convenios