Convocatorias

Posgrado

Santander Scholarships Skills | Young Leaders for Education

En el marco del V Encuentro Internacional de Rectores de Universia el Banco Santander, en colaboración con Universidad de Valencia ofrece  becas para una estancia de 5 días en la ciudad de Valencia (España) con sesiones de formación durante y antes del evento.   

Los seleccionados recibirán una formación online, durante las semanas previas al Programa, a cargo de profesores de la Universidad de Valencia y sesiones presenciales durante la estancia en Valencia, España. La formación online se impartirá en 5 sesiones específicas sobre tres temáticas: La formación a lo largo de la vida o aprendizaje continuo; el impulso al emprendimiento y la innovación; y las redes e interconexión entre las universidades. 

La beca cubre todos los gastos - desplazamiento, alojamiento y manutención – para disfrutar de una agenda formativa y cultural a medida. 
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias. 

PERSONAS BENEFICIARIAS: Jóvenes Universitarias estudiantes de grado, graduadas, estudiantes de máster y doctorados. 

BENEFICIOS: Gastos de viaje, alojamiento y manutención, y además, se beneficiará a tres becados con un premio económico adicional de 1.000 euros.   

DURACIÓN: Cinco días   

PLAZOS:
  • Inscripciones abiertas hasta el 10/12/22
  • Test de habilidades hasta el 11/12/22 
  • Evaluación de solicitudes el hasta 14/12/22 
  • Selección de candidatos el 14/12/22 

MÁS INFORMACIÓN:
https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-or-young-leaders-for-education