Convocatorias

Grado

OEA-UNIVERSIDAD DE TENNESSEE, KNOXVILLE - BECAS PARA ESTUDIOS DE GRADO

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad de Tennessee, Knoxville, en los Estados Unidos, ofrecen ayudas a personas destacadas de las Américas otorgando becas académicas para continuar sus estudios. Esta convocatoria está abierta a estudiantes actualmente admitidos. 
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias. 

PERSONAS BENEFICIARIAS: Estudiantes actualmente admitidos en los programas de la OEA de todas las áreas excluyendo enfermería, música y arquitectura. 

BENEFICIOS:
1. La Universidad de Tennessee, Knoxville, ofrecerá a los estudiantes de pregrado: 
una tasa de matrícula reducida de USD 20,000 por año para estudiantes de pregrado 
b. exención de la tarifa de solicitud para los solicitantes 
C. Los solicitantes también pueden ser elegibles para las becas de UT fuera del estado, el Voluntario Internacional o la Beca Exploración Internacional de Tennessee. Los solicitantes tendrían que cumplir con los criterios adicionales de becas. 
d. Los solicitantes pueden solicitar becas competitivas adhiriéndose a la solicitud (1 de noviembre) y las fechas límite de las becas competitivas. 
2. La OEA proporcionará un monto suplementario por única vez de USD 4.000 para apoyar la matrícula de los becarios. 

DURACIÓN:  2 – 4 años.  

MODALIDAD: Presencial. 

AREAS: Programas de pregrado, excluyendo enfermería, música y arquitectura. 

PLAZOS: 30/11/2022 

MÁS INFORMACIÓN:
2022 OAS - University of Tennessee Scholarship Announcement.pdf