Convocatorias

Posgrado

Premio UNESCO / Hamdan bin Rashid Al-Maktoum para el desarrollo docente

Este galardón, que se otorga cada dos años, tiene por objetivo distinguir iniciativas innovadoras destinadas a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, con especial interés en aquellas entidades que desempeñen su tarea en países en vía de desarrollo y/o atendiendo a poblaciones vulnerables. 
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias. 

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a organismos gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas y/o de investigación a presentar sus proyectos para la edición 2021-2022 del Premio UNESCO/Hamdan bin Rashid Al-Maktoum para el Desarrollo Docente. 

La CONAPLU, junto a la delegación permanente de la República Argentina ante la UNESCO, realizará la preselección de 5 (cinco) nominaciones para ser presentadas por nuestro país. A dichos efectos, la CONAPLU convocará un comité Ad hoc de evaluación y selección. 

BENEFICIARIOS: organismos gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas y/o de investigación. 

BENEFICIOS: La dotación del premio es de 300.000 dólares, que se dividirán a partes iguales entre tres galardonados.? 

AREAS: Todas las áreas académicas. 

PLAZOS:   
  • Vencimiento de la Convocatoria: 08 de octubre de 2021 
  • Evaluación de propuestas: enero-febrero de 2022 
  • Anuncio de ganadores: octubre de 2022  

MÁS INFORMACIÓN