Convocatorias

Investigación

Azrieli International Postdoctoral Fellowships

La beca posdoctoral internacional Azrieli ha lanzado su convocatoria de solicitudes para el año académico 2023-24. La beca ofrece fondos y apoyo para solicitantes posdoctorales internacionales para realizar investigaciones en ciencias exactas, humanidades y ciencias sociales en las instituciones académicas israelíes elegibles. La solicitud en línea estará disponible a partir del 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2022. 
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias

PERSONAS BENEFICIARIAS: La beca está abierta a candidatos que hayan recibido su doctorado no antes del 1 de noviembre de 2019, en todos los países excepto Israel. Los candidatos a doctorado pueden postularse si completan con éxito la defensa de su tesis a más tardar el 1 de junio de 2023.

BENEFICIOS: La beca se compone de un estipendio básico de 168.000 ILS por año académico, con 20.000 ILS adicionales otorgados anualmente para gastos de investigación y viajes relacionados con la investigación (en total, aproximadamente 53.000 EUR ). 

DURACIÓN: La beca se ofrece por dos años. La renovación por un tercer año se considerará favorablemente en base a un proceso de evaluación.   

AREAS: Ciencias exactas, humanidades y ciencias sociales. 

PLAZOS: La solicitud en línea abre el 1 de septiembre de 2022 y cierra el 15 de noviembre de 2022. 

MÁS INFORMACIÓN:
Azrieli International Postdoctoral Fellowship