Convocatoria abierta: Programa UBAINT Estudiantes 2° 2022

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa UBAINT Estudiantes para el segundo semestre de 2022. Este programa de movilidad académica internacional, impulsado y gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los/as estudiantes de carreras de grado de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo.

Convocatoria abierta: Programa UBAINT Estudiantes 2° 2022 El Programa está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que se encuentren cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes. La convocatoria 2° 2022 ofrece 103 becas para estudiar un semestre en alguna de las 21 Universidades ofrecidas pertenecientes a los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, México, Canadá, España, Italia, Francia, Suecia, Alemania, Israel, y Corea del Sur.

Para mayor información, los estudiantes interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en https://bit.ly/UBAINTestudiantes2_2022