Convocatoria abierta: Programa Escala Docente de AUGM 2022

Se encuentra abierta la convocatoria al programa "Escala Docente" de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) para la realización de estancias académicas durante el año 2022. El Programa ESCALA Docente busca contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las universidades asociadas a AUGM, aportar a la consolidación de masas críticas de investigadores en áreas estratégicas de interés Regional y promover la cooperación interinstitucional entre las universidades de AUGM, compartiendo los equipos de docencia e investigación que las instituciones poseen. El Programa promueve que las movilidades que se realicen en el mismo se transformen en el inicio de una relación académica duradera entre las partes.

Convocatoria abierta: Programa Escala Docente de AUGM 2022 La Universidad de Buenos Aires, en calidad de Universidad miembro de la AUGM, abonará una ayuda económica en pesos argentinos destinada a la compra del pasaje de sus docentes, mientras que la universidad de destino cubrirá gastos de alojamiento y manutención.

Para mayor información, los docentes interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en https://bit.ly/ESCALADOCENTE2022