Noticias

Se encuentra abierta la Convocatoria Unificada para programas de movilidad de estudiantes de grado durante el segundo semestre de 2022. Esta convocatoria promueve la movilidad académica de estudiantes de grado integrando la oferta de programas de movilidad de instituciones socias. .

Abierta la Convocatoria Unificada para programas de movilidad de estudiantes de grado 2° 2022 La convocatoria 2º 2022 ofrece plazas a Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y España a través de los Programas ESCALA Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (EEG-AUGM) y del Programa Becas Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a todos los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que estén cursando una carrera y tengan aprobadas como mínimo el 40% de las materias correspondientes y cumplan con los requisitos especificos de cada programa.

Para mayor información, los estudiantes interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en https://bit.ly/UNIFICADAgrado2_2022