Convocatoria abierta: XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores - AUGM

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores. La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFXCH) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 7 al 9 de septiembre de 2022 en la ciudad de Sucre (Bolivia).

Convocatoria abierta: XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores - AUGM Esta convocatoria está dirigida a jóvenes investigadores/as (estudiantes de grado, becarios/as de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, que sean autores/as o coautores/as de un trabajo de investigación.
La Universidad de Buenos Aires aceptará 1 (un/a) autor/a o expositor/a para cada trabajo, a quien brindará una ayuda económica para que asista a las Jornadas.

Para mayor información, los investigadores interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en https://bit.ly/JJIIAUGM2022