Noticias

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires tiene el agrado de comunicar la nómina de estudiantes seleccionados en el del Programa de Cooperación Académica UBA-China para los cursos cortos de formación virtual “Shanghai Summer School 2022” de la Shanghai International Studies University (SISU) y “Global Summer School 2022” de la Universidad de Tsinghua.

Seleccionados Programa de Cooperación Académica UBA - China | Cursos cortos de formación virtual. La Universidad de Buenos Aires felicita a quienes integran la nómina de seleccionados e invita a todos los docentes del cuerpo académico de nuestra Universidad a participar de la próxima convocatoria de este Programa.

NOMINA:
“Global Summer School 2022” (en línea)
  • Laura Andrea Bastia- FAUBA
  • María Florencia Alvarez - FCEN
  • Axel Emanuel Casas - FPSI
  • Victoria Elizabeth Barrueco - FDER
  • Sofía Kastika - FCE
“Shanghai Summer School 2022” (en línea)
  • Max Povse - Facultad de Ciencias Sociales - Posgrado
  • Iñaki García Ribas - Facultad de Ciencias Económicas - Grado