Consejo Superior

Calendario de elecciones en la UBA

martes 20 de febrero de 2024

El Consejo Superior de la universidad aprobó en sesión extraordinaria el cronograma de elecciones de claustros para el 2024.

Sesión extraordinaria del Consejo Superior del 20 de febrero de 2024

Este año 2024, la Universidad de Buenos Aires debe elegir los nuevos representantes de los claustros de graduados y de estudiantes ante los Consejos Directivos de las facultades y ante el Consejo Superior. Por esa razón, en sesión extraordinaria, se fijaron las diferentes fechas para llevar a cabo las elecciones de renovación de sus representantes.

Consejos Directivos de facultades
• Los Consejos Directivos de todas las facultades de esta Universidad convocarán a elecciones para elegir a las/os representantes del claustro de graduados y de estudiantes antes del 16 de noviembre de 2024.

Asambleas especiales para la elección de las/os representantes de los claustros de graduados y de estudiantes ante el Consejo Superior:
•Claustro de graduados: 6 de diciembre de 2024 a las 9.00 horas.
•Claustro de estudiantes: 6 de diciembre de 2024 a las 11.00 horas.

Asimismo, los plazos para la presentación de listas vencen
• Claustro de graduados: el 29 de noviembre de 2024 a las 18.00 horas.
• Claustro de estudiantes: el 29 de noviembre de 2024 a las 18.00 horas.

Los plazos para la oficialización de listas vencen:
• Claustro de graduados: el 4 de diciembre de 2024.
• Claustro de estudiantes: el 4 de diciembre de 2024.

Ver Resolución